Si no te cuidas y no quieres quedar embarazada, deberás hacerlo en esta posición.




Las relaciones íntimas son una de las mejores cosas que existen en el mundo el problema es que si no se tienen las precauciones necesarias se pueden contraer enfermedades o directamente la mujer puede quedar embarazada. Estas son las mayores preocupaciones que puede tener una mujer, el embarazado cuando no es deseado puede llegar a ser una gran interrupción por ese motivo es que se evita. 

Seguramente muchos de ustedes se han preguntado si existe una manera de tener relaciones en la que una mujer no corra el riesgo de quedar embarazada, muchas de las preguntas que se hacen son si sale antes y si se puede tomar otra cosa. Desde hace un tiempo en las redes sociales se ha corrido el rumor de que hay ciertas posturas que si se hacen es prácticamente imposible quedar embarazada. 

Pues la principal posición de la que se habla es "La vaquerita", aunque antes que nada déjanos decirte que ninguna posición puede prevenir el embarazo es todo un mito que no tiene nada de cierto. ¿Sabes porque? La única manera de prevenir enfermedades y un embarazo es el globito protector. Si piensas que las pastillas o inyecciones anticonceptivas te harán engordar, tiene que dejar de pensar en eso con urgencia porque es una locura, eso no ocurre. 

Los expertos que crearon estos métodos conceptivos informaron que no produce ningún efecto secundario, son muy efectivos. Aunque es importante recordar que el cuerpo de cada mujer es distinto por lo tanto como reaccione cada anticonceptivo es diferente en cada una. Si tienes relaciones muy seguido con tu pareja entonces las posibilidades de quedar embarazada son muy altas.