Partes del cuerpo de un hombre que si tocas, lames y muerdes lo harán,




Los hombres al igual que las mujeres tenemos muchas partes del cuerpo sensibles solo que no se enfocan mucho en ello porque se piensan que todo está en el miembro. La verdad es que no es así, hay otras áreas que si las estimulas con un poco de paciencia y más que nada con la lengua puedes volverte una experta en la cama y harás a cualquier hombre feliz. 

Los huevitos: La verdad es que la mayoría de las mujeres se equivocan y mucho cuando solo se centran en el "palito", porque tiene muchas otras partes del cuerpo que son igual de sensibles, pero para poder saberlo hay que explorar. Una de ellas son sus bolitas, no están de adorno te quiero avisar, dale una suaves caricias y mientras haces un trabajo manual arriba vas a ver como se vuelve loco. 

La entrepierna: Son muy pocas las mujeres que se olvidan de esta parte, es una de las más sensibles que tiene y si sabes hacer bien las cosas puede hacer que llegue al clímax. Bésale la zona vas a ver como se comienza a doblar del placer. 

La nuca: No hay nada mejor que hacerle unos buenos masajes allí para poder encender su libido, una muy buena manera es usar las dos manos, ejercer un poco de presión pero no demasiada. 

Trasero: Ya sé que no suena muy creíble pero a nosotros nos gusta que nos aprieten allí atrás porque eso quiere decir que la estás pasando muy bien por lo tanto él se motivara mucho más. 

Detrás de las orejas: Cuando este arriba de tu chico, agáchate un poco hasta su oreja y respírale muy suavemente, bésale y muérdele la parte baja de la oreja, vas a ver como se prende de una.