Estos son los tipos de “amiguitos” más comunes. Mira cual es el preferido de ellas
Está claro que una de las cosas que son claves en la vida de cualquier hombre, sin importar su preferencia, es el amiguito. En especial como es y cómo afecta su rendimiento en la cama, porque es fundamental para cualquier ser humano poder dar un óptimo rendimiento en la misma, después de todo es algo totalmente natural y una de las cosas más lindas que tenemos, por ende, es sumamente importante y a continuación te vamos a mostrar los tipos de “amiguito” más comunes que la mayoría de hombres posee.
1.- Bolígrafo: Lo que tiene esta clase de amiguito es que su forma es bastante peculiar porque generalmente no es demasiado ancho, pero mientras más te acercas a la punta, más delgado se vuelve. Esta bueno en realidad porque sirve para realizar varias posturas, pero sobre todas las cosas para quienes disfruten de hacerlo por Detroit, va a ser mucho más fácil.
2.- Curvo: No creo que haga falta demasiada explicación para esto, se trata de uno que tiene una forma bastante circular y en algunas ocasiones parece que fuera una manija, no significa que tengas ninguna clase de problema, aunque evidentemente si es demasiado pronunciada deberías hacerte ver.
3.- Champiñón: Se trata básicamente de uno que tiene la cabeza demasiado grande con un cuerpo muy delgado, es todo un tema para quienes quieren tener relaciones por la puerta trasera porque evidentemente, hay que dilatar la zona con mucho cuidado y paciencia. Igualmente recomendamos hacer posiciones variadas con este.
4.- Plátano: Es el que empieza desde la base delgado, se vuelve después un poco más grueso y luego vuelve nuevamente a ser delgado. Es uno muy adaptable así que permite a la mujer disfrutar en una gran variedad de posiciones.