Estas son las mentiras del “Cine para adultos” que siempre creíste y que van a terminar arruinando tu vida...





Hay tantas mentiras del cine para adultos que, en especial los adolescentes, han creído y por ende afectado su vida íntima con otras personas que nosotros te vamos a desmentir para que de una vez por todas hagas lo posible por ser realista, no todo lo que vez es real. 

1.- Doble penetración: Se han realizado investigaciones en donde únicamente el 3% de los hombres y el 1% de las mujeres han intentado realizar esto que vemos bastante seguido en las películas para adultos ¿El motivo? Para una mujer promedio sería algo considerablemente doloroso, el tema en las películas de esta clase es que las mujeres se preparan con incluso médicos, durante un tiempo largo para poder participar en esta clase de películas. 

2.- El amiguito duro para siempre: No confundas que los actores de cine para adultos tengan en teoría a su amiguito duro por tanto tiempo en realidad es una mentira a medias. Porque, primero que nada, en esos films de 45 minutos, tienen varios parones y se hacen en varios días, pero además de esto en muchos casos toman drogas y ciertas sustancias para intentar mantenerlo duro por mucho tiempo, lo que en muchos casos ha ocasionado graves problemas de salud. 

3.- Cuando duran: Va de la mano con lo anterior, en muchos casos se toman descansos prolongados o se deja para el otro día la escena para que el hombre descanse entre otras cosas, el tiempo ideal y saludable para cualquier ser humano es que tenga relaciones unos 10 minutos como máximo, siendo lo ideal 7 (sin contar el juego previo).