Cosas salvajes que tienes que hacer a tu mujer...





Las mujeres aunque parecen inocentes y no les gustaría hacer nada raro o que sea muy salvaje, les gusta todo eso y lo desean con mucha pasión. Solo que no tienen el suficiente valor para decirlo (la mayoría) pero si se lo haces sin que te lo pida, se volverá tan loca que te hará de todo y seguro la pasaran bomba, no esperes y hazle todo lo que está en la lista. 

Que la ates: No es necesario que tengas unas esposas, usa una soga, una bufanda algo con lo que puedas atar sus manos a la cama. Después tócale todo el cuerpo muy suavemente, siempre empieza desde arriba hasta abajo. 

Tápale los ojos: Una venda, un pañuelo, corbatas o alguna cosa similar, cualquiera servirá pero lo principal es que ella dependa mucho de ti y te ayude con el juego. 

Tírale del cabello: cuando tú estés por detrás, hazlo cuando veas que está muy caliente pero por favor controla mucho tu fuerza. 

Dile cosas sucias: Deberían tener estas charlas de este tipo más seguido porque puede mejorar mucho la relación, puedes decirles cosas como que estuviste esperando mucho ese momento, que te vuelve loco con su aroma, que le harás de todo y mucho más. 

Llévala a la playa o a un bosque: Hará que sea todo completamente distinto, sentirán el aire libre en sus cuerpos, fíjate que no haga tanto frio. 

Toma bebidas de su cuerpo: Sácale la camiseta, acuéstala sobre la mesa y después en su ombligo ponle alguna bebida, puede ser agua, cerveza, vino, lo que quieras tomar. Hazle algunas caricias con el líquido que está en su piel y después pasa la lengua para tomar esa bebida.