Es normal tener esa duda, a todas las chicas les pasa más cuando no han pasado por muchas relaciones pero no te preocupes porque hay muchas maneras de saber si esa persona te está usando. Si haces las cosas que están en la lista entonces no te quiere, solo te usa.
Jamás te llama antes de las once de la noche: Cada vez que te llame después de las once o doce de la noche es porque solo quiere comer tu cuerpo, porque si quisiera una cita de verdad te llama mucho más temprano.
Es lo más superficial que has conocido: Un hombre que es narcisista y egocéntrico estando solo también lo será en una relación, su ropa lo es todo, su vida es mucho más importante que la tuya.
No le gusta tener conversaciones contigo: Cada vez que te quieres acercar a él, preguntándole algo íntimo él se aleja porque no quiere decirte nada que esté relacionado con su intimidad a menos que sea para tener relaciones íntimas.
Solo dice que tienes buen físico: Siempre que te dice algo bonito sobre tu cuerpo, como las piernas, tu escote o cabello es porque no le interesa saber otra cosa de ti.
Siempre se queda en su casa: Le has estado diciendo que quieres salir a comer algún lado y él te dice que no tiene tiempo o que está muy cansado, eso es toda una mentira. No quieren que te vean con él, porque tiene esposa o porque le das vergüenza.
Jamás avanza: No lo acompañas a eventos públicos, no te quedas cuando se junta con sus amigos o familiares, cada vez que se ven tienen relaciones nada más. Así te demuestra que no le importa otra.